Entre la tradición y la vanguardia, Sergio Arlandis ha escrito su mejor libro de poemas. Disfrútenlo. LUIS ALBERTO DE CUENCA
El libro, los poemas, los versos, cada palabra, están dedicados a una sola cosa: que puedan comunicarnos en esta distancia insalvable del tiempo. Desde mi soledad al escribirlo y la soledad de quien aprecie leerlo, nos hacemos compañía. Esa es la magia. SERGIO ARLANDIS
Este peculiar libro de poemas está escrito a partir del reencuentro con la tierra abandonada un día, entre sensaciones a veces contradictorias.
Con sus más de veinte años escribiendo poesía, su obra pasa por ser una de las más leídas y estudiadas de su generación: en 2015 fue considerado, por la crítica nacional e internacional, uno de los cuarenta poetas, en lengua hispana, más relevantes entre los nacidos a partir de 1970.
Sergio Arlandis (Valencia, 1976), poeta y profesor de universidad. Su poesía ha sido traducida al portugués, al italiano y al inglés. Ha publicado, hasta la fecha, seis libros de poesía: Cuando solo queda el silencio (Ayto. de Mislata, 1999), Caso perdido (Renacimiento, 2009), con el que ganó el XXVII Premio “Vicente Gaos-Ciudad de Valencia” de poesía en castellano, Contexturas (Renacimiento, 2013), Desorden (Valparaíso Editorial, 2015) e (In)verso (Calambur, 2017) ya en su tercera edición, así como la antología de poesía amorosa Vibración de sombras. Antología de poesía amorosa (1998-2018) (Editorial Takara, 2019).